¿Cómo superar una ruptura amorosa?
Amar es compartir sin límites ni condiciones; el amor no presiona ni intenta cambiar, el amor es expansivo, comprensivo y libre.
Una relación sana es aquella en la que cada persona es libre de ser honesta con el otro y donde se respetan las necesidades de cada uno.
Si estás pasando por una ruptura amorosa, abre tu corazón a la comprensión y a la aceptación de lo que pasó y de lo que ahora sientes. Comprende que, para experimentar un amor leal y real, primero tienes que trabajar en ti, amándote, entendiéndote, respetándote y priorizándote, para que así no pongas tu felicidad como responsabilidad del otro. No esperes amor de otras personas si no te has dado el amor que guardas para ti mismo. Dale la bienvenida al amor y la sanación.
No tengas miedo a la soledad, estar contigo es una oportunidad para crear un plan de acción donde tú eres lo más importante. La soledad es una oportunidad para recordar que la relación más importante que debes tener en la vida es la relación contigo mismo, pues sin duda alguna serás la única persona con la que pasarás el resto de tu vida.
Incrementa la confianza, sabiendo que lo que es para ti será, sin presionar las cosas.
Incrementa el amor propio, llevando contigo cristales de rodocrosita, para que consolides esa relación contigo mismo y atraigas un amor donde ambos se sientan en PAZ y confianza,
Algunos rituales que pueden ayudarte en tu proceso:
Ritual de la vela: toma una vela blanca y pásala por todo tu cuerpo, mientras imaginas como va cortando los lazos que te unen a esa otra persona. Luego, enciéndela y contempla cómo se consume. El blanco simboliza la pureza, te ayudará a eliminar todas las energías negativas y a continuar sin esa persona. Puedes incentivar esa energía esparciendo el Spray Aromatizador Yo Puedo, Usa la esencia de Merezco paz, y el agua de linos Optimismo.
Baños espirituales: estos baños no solo son liberadores, sino que te ayudarán a purificar la conexión energética que tenías con esa otra persona. Si no puedes olvidarla o dejar de pensar en él o ella, puedes tomar un baño con sales o aceites esenciales y, si puedes usar una bañera, sumérgete durante 15 minutos. Eso ayudará a que limpies tanto tu aura como tu espíritu. Puedes tener cerca cuarzos de Amatista, Cuarzo rosa, Cuarzo cristal.
En Cuarzos y Ángeles tenemos un catálogo diverso de estas maravillosos productos sanadores que nos regala el universo. Obsérvalos haciendo clic aquí y pídenos una asesoría para ofrecerte tu producto ideal.